Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

martes, 8 de julio de 2014

Otro imbécil a la lista...


Rabia!
De otra forma no lo puedo describir
y ¿que quieres que te diga?
Si yo lo quería y lo único que hicizo fue mentir,
solo me hizo pensar que el amor estaba a porvenir

A pesar de lo que decía
y sentir que solo mentía.
terminando por descubrir al hijo de puta 
que escondía

No me dejo vivir...

Pero que estupidez yo creí conocerlo bien
y tanto escuche que era así.

Pero pensé que conmigo serias diferente.
que entre los dos había algo especial
Pero abrí los ojos
y me di cuenta que solo fui una mas

Pensar en que todo lo que decías,
todo lo que hacías
y en todas esas caricias y abrazos...

¡No lo soporto!

Solo digo a la mierda
con el amor que le tenia
y a una ilusion que tanto añore.

Me hiciste volar y me dejaste caer
tan duro y tan cruel.


Si no me amabas, 
¿por qué me ilusionabas?
no trates de mentir, 
que te conozco bien
o eso creía antes de ver 
la criatura que terminaste ser



Tus besos que me hicieron enloquecer
y tus abrazos en los que quería amanecer
sin mencionar todas esas veces que nos dejamos llevar...


Caí tan bajo...

pero no me arrepiento
pues era algo que deseaba 
con tanto anhelo


Las "verdades" grabadas
en cada uno de los roces y jugueteos
de nuestros labios
que al recordar, aun me dejan sin respirar.

La pasión desabrochada
junto con cada botón de nuestras ropas.

Nuestras manos recorriendo nuestra piel
tan caliente y tan delineada
como los valores que escapaban
junto con cada uno de nuestros gemidos
Como un momento de insensatez
tan degradante, por las pasiones bajas de la carne misma

Sin imaginar que seria tan distinto
a lo que imaginaba.

Estando en tus manos y en tus labios
y encontrar la ternura de nuestros años
en cada una de nuestras caricias

Unidos no solo de forma carnal
pues sentí una conexión
tan sincronizados
que no entiendo como fácilmente 
lo dejaste de lado

Quizá la química de nuestros cuerpos
me hacen pensar mal y malinterpretar.

¡Pero al diablo con esto!
yo te amaba y en ese momento me entregue
si lo sentiste o no, me da igual.

Porque al final tu no tuviste corazón
y todo termino por dando al dedo medio
que hoy te dedico con ardor...




"...Otra vez estoy narrando lo que tu hiciste conmigo,
no mereces otra cosa que este párrafo vacío, 
como quieres que no escriba sobre toda esta mierda,
si es todo lo que me llena, 
da pena porque me pierda..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario