Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

viernes, 19 de septiembre de 2014

Suicidio por placer...

1:00 am
Y de nuevo aquí.
Hecha una suicida por placer
por heridas que arden por error
y que sin mas me sacrifico por amor.

Una nueva ilusión 
aunque nada nueva tiene esta situación

Vivir queriendo a una persona en silencio
por tanto tiempo 
y callando por miedo...
miedo a perder a esa persona
que sin querer se convirtió en algo perfecto

Mintiéndole diciendo que es algo nuevo
pero lo conozco tan bien 
y de cierta forma, no es cierto.

Muero por sus palabras
su frialdad y su carisma
Pero sobre todo ¡sus mejillas!

Muero por amor 
por esta dulce y amarga situación

El sabe que lo quiero
y solo como amiga me mantengo

El miedo no es influenciado,
pues yo conozco las consecuencias de este acto

Con mucho miedo a perderle
pero duele mantenerme lejos
Curioso... porque solo así puedo verlo.

Y lo único que me interesa 
es su bienestar y felicidad

Me suicidio por placer
y se me ha hecho a meno

Me he acostumbrado al dolor
Solo quiero crecer y estar a su altura

Para decirle libremente cuanto 
Le quiero...



''Ojala me ames, como la libertad
Porque es lo que siento, cuando contigo puedo caminar
y el cariño de alguien digno, destruye a mis enemigos
pobres que nunca podrán sentir esto, por estar podridos...''

''Dame la ternura tan dura que tienes...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario