Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

lunes, 23 de junio de 2014

La hora no interesa...

Tantos años sin saber, 
que ahora lo único que quiero es ver
que razones suceden en la vida.

Al ser custodiada por un demonio durante pocos años
y probar el mismo infierno, este vuelve a ser mi único placer

Mira lo que siento, lee lo que escribo
cada palabra y cada frase...
porque no hay nada mejor que ser leída y comprendida
tanto dolor y placer, escapando al mismo tiempo
de un alma llena de rabia!

Esta alma se llega a convertir  por séptima vez!
jurando ante su propio juicio
No volver a caer

Yo se  que la rabia es un arma de dos filos
pero aun así no me interesa
No me interesa la hora, el momento, la situación
y el suceso
Solo quiero escapar, ser feliz, 
trabajar, estudiar.
Vivir!!!

Y nada me lo interpondrá
Quiero ser feliz, ser amada y amar.
Lo merezco!

Pero la vida es cruda y sin sentido...

Y de cierta forma se que eso no pasara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario