Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

sábado, 8 de septiembre de 2012

Momentos


Momentos olvidados
como piezas de rompecabezas 
de el pasatiempo
para días fríos y noches de aislamiento

Momentos rotos 
y perdidos en el olvido
como el amor que perdimos
hundidos en un mar de placer
sin conciencia
con esta cruda y fría indiferencia 
junto con la realidad que nos presiona
tan dura y dolorosa

Olvidarte, no puedo
estar junto a ti...
es mi sueño codiciado.
¡No lo niego!

Pero solo como un recuerdo
lleno de soledad 
queda mi unico consuelo

Tus caricias tan dulces y tan fríos
como el amor que desbordaba
en esa duda por todo lo vivido
y que ahora solo queda
como un error ocurrido.

Fue una realidad o un sueño?

causante del letargo de la ilusión

Tan cruda, tan dura y tan fria 
Asi soy yo, 

y así es la mujer que te amaba
y que ahora solo te olvido...




Rhiff - Lagrimas de cristal


"soy todo aquello que no vivo y siento

soy ese tipo que se vive entre lamentos
invento y dejo mi alma en hojas de papel
plasma de emociones que se viven entre la piel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario