Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

miércoles, 1 de agosto de 2012

Verso...

Porque no solo escucho RAP para ser feliz
escucho RAP porque me hace vivir.

Para muchos su almohada es su confidente,
pero para mi un lápiz y papel 
son los mejores cómplices

Sentimientos plasmados en un verso
que solo mis ojos expresan como un misterio.

Si no crees comprender lo que escribo....
no entiendo porque sigues leyendo esto que digo.
Para mi escribir me libera
y el RAP con su poesía
me hace pensar que mi frialdad
esta bien definida.

Yo uso mas de una hoja para expresarme
porque mi mente siempre ha de extenderse
como un laberinto que hará perderte
llena de emociones en conflicto,
que te harán ver la realidad de un vicio.

Yo no estoy muy cuerda, pero tampoco estoy demente
he estado lucida entre mis locuras
para saber que todo fue por la aventura.

Con la sensación de victoria, 
que alimenta la emoción en mi memoria.

Aveces lo que escribo no tiene sentido
pero que sentido tiene no haber vivido.

Lo que escribo es lo que pienso,
lo que verso es lo siento.
En el infinito pensamiento 
de un sentimiento muerto
en un verso expresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario