Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

sábado, 4 de agosto de 2012

Frialdad...

Esta frialdad que sale a la luz
con la cruda verdad
para solo poder decir 
que en ella no podre mentir.

Una frialdad tan cruda y directa
que me inspira en cada una de mis letras.

A veces solo escribo para leer
y leo mis letras para creer.

La soledad y la frialdad
me han moldeado y golpeado
llegando a pensar
que ha sido mi mejor defensa.

La frialdad me permite pensar claramente
y no deja que las emociones me cierren
Aunque la depresión ha jugado bien 
y he llegado a caer.

Solo el amor me ha hecho avanzar
y hacerme abandonar 
mis momentos de frialdad
Pero cuando me ha de fallar
vuelvo a la verdad:
"la frialdad ha sido mi mejor defensa ante la realidad".

A veces amo mi frialdad
ya que junto a la soledad
son los amigos que nunca me han de abandonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario