Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

miércoles, 25 de julio de 2012

Delincuencia


Rap es lo que yo expreso,
porque este amor comenzó con un verso.

Muchos nos insultan, sin comprendernos.
La gente es tan idiota que habla
antes de conocernos

Son pendejos que de la delincuencia  nos culpan.
Sin darse cuenta
que el hambre y la corrupción son los que la empujan.

La situación nos incumbe a todos, tomen nota:
que la vida no cambia por si sola

Da tú el primer paso
que la sociedad son como corderos en rebaño
"siguen a cualquiera que ven avanzando".

Yo se que la gente no comprende:
el cambio no solo debe de estar en la mente.

El país debe avanzar
tomando buenas decisiones
y sin pasar por corrupciones.

No dejemos que un burro nos gobierne
es solo una marioneta que manipulan,
pues les conviene.

México abre los ojos!!!
el poder, el pueblo lo tiene,
pero nos han cerrado los ojos
diciendo que el gobierno nos comprende.

Yo digo a la verga con el gobierno y con ese pendejo
solo nos provocan un ridículo mundial
jodiendonos y alimentando las mentiras
que hemos sufrido los mexicanos por años.

Sin dejar ver lo hermosa de nuestra cultura.
Y lo rica de nuestra tierra

Pero 100 años de mentiras
nos han jodido demaciado
dejando ver solo una historia que da asco....


No hay comentarios:

Publicar un comentario