Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

martes, 14 de agosto de 2012

Rabia en la sangre...

Rabia en la sangre
un bolígrafo y un papel
funcionan más que un cuchillo en la piel

Rabia y rencor
no dejan de preguntar
¿por qué tanto dolor?
pero solo me queda pedir perdón
por pensar de mi familia lo peor.

Tanta pelea y discusión
con demonios que terminan
ocultos en mi interior
sacándome de quicio
cuando ya nada esta en su sitio

Por eso esta noche escribo versos 
que corresponden al desahogo 
al que mi alma responde.

Yo los amo y ellos a mí
o eso quiero creer
y es que a veces no lo puedo ver.

Doy lo mejor de mi o eso creo
pero a veces mis sueños pisoteados veo.

Refugiada bajo sus alas con agonía
evitan que mi malicia exista.

Malos actos que me harán 
pagar sin dudar
y buenos que sin más
ni un gracias han de dar.

Harta a veces me encuentro
y entonces pienso 
mi familia nunca dejara de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario