Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

sábado, 21 de julio de 2012

Tus putas mentiras


Ah que dura es la realidad,
pero es mas estar frente a ti,
sabiendo que no eres mio
y que nunca fue así.

Con una armadura de frialdad.
Tus mentiras solo me hicieron avanzar,
pues tú sigues estancado y yo en la realidad
de una relación que pensé nunca tuviera un final

Eres el imbécil que ilusiono y con ambas querías jugar.
Pero conmigo te chingas porque soy tu verdugo,
que te hace pagar mientras yo ni un dedo he de levantar...

Yo te ame y te lo demostré,
pero ahora abro los ojos
y se que como una imbécil me mostré.

Te ame ciegamente como no debía ser
pues tú, con otras jugabas también...
ah que ciega y pendeja he de ser,
pensar que serias esa persona que estaría junto a mi.
y aunque jures,
con palabras, miradas y lágrimas
que me amas todavía
ya no confiare
No creeré más tus putas mentiras!

Aunque tan solo me mentías
recuerda que eras el imbécil
al que más quería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario