Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

viernes, 6 de julio de 2012

♫ Falsas Esperanzas ♫




Como un amanecer en la oscuridad de tus mentiras,
con un llanto en mi garganta, suplique por la verdad.
Te miraba a los ojos preguntando la razón.
oculta tras la.. coraza de mi frialdad.

Pero no puedo negar... que brilla el amor
atormentada por... cada una de mis dudas
Con una sonrisa... al hacerme la dura
y dar paso... a la cruda realidad.

Pues tú no me quieres y nunca me quisiste
siempre me mentiste, ilusionando al corazón.
Tienes el poder de mentir con tu mirada

Agonizando en... la otra cara del amor
la soledad... me sonríe con muchas ganas
Con este gran dolor
no comprendo tus palabras
tú me mostrabas... que era amor
cuando la verdad... fue todo un error.

...

Ahora por mi estupida elección
quede en una... mala situacion
con el ego y el alma en pedazos
En mi rostro una sonrisa ilumino
palpando los rasguños de mi cruda realidad
Tus ojos contemplaron una gran verdad
tú eras el amor de mi vida...
pero te dejo... con una espina en la herida

Imaginando miles de razones
de porque todas... estas situaciones
tengo mil dudas que no dejan vivir.
Porque se que en tu existir
yo era tu subvenir

Pero eso ya no importa
me hiciste morir con falsas esperanzas
Con caricias de ternura,
que terminan mi dulzura
iluminando el corazón,
sufriendo en la razón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario