Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

domingo, 3 de junio de 2012

Dulces recuerdos...


Últimamente he estado pensando en el pasado, 
recordando momentos y personas,
viejos amigos que ya no lo son.
Y viejos amores que se quedaron en el pasado,
pero a pesar de todos, hay uno que con gusto recuerdo.

Un viejo amor de hace años, 
que a pesar del tiempo y que entre los dos no halla nada más.
me da ternura y agrado recordar.

¿Cuanto tiempo habrá pasado desde aquellos dias en los que él y yo eramos uno mismo?
en el que pasábamos tiempo juntos, jugábamos como niños, 
sonreíamos y nos apoyábamos en momentos difíciles.

En ese tiempo, el amor era algo maravilloso, 
donde nuestros besos eran simples escusas para conocer el alma del otro,
y junto con las leves caricias y los juegos, 
eran pequeños pasos que nos llevaban a ambos a un mar de ilusión...

En realidad, me encanta recordar esos momentos en los que estábamos juntos, 
amaba la forma en la que me tomaba en sus brazos, 
como me acariciaba el cabello y tomaba mi rostro para besar mi cuello y mis labios.

Nunca olvidare su forma de mirarme, 
el como veía, mi reflejo en sus ojos.
Sus brazos tibios, su alma protectora, 
que no dejaba que nadie ni nada me hiciera algun daño.

Pero lo mas importante y especial fue su forma de ser, ante todo un caballero, 
siempre me respeto y me consintió, 
me encantaba pensar que yo era tu princesa y tu eras mi caballero, mi guardián.

Ah en realidad, lo ame mucho...

Pero claro fue un amor de hace tantos años, me encantaba estar con él
y si pudiera regresar al pasado con gusto volvería a pasar esos lindos momentos a su lado.

Pero después de tanto tiempo, estamos lejos no nos vemos más
y solo me quedan bonitos recuerdos de ese lindo recuerdo 
y ese cariño, que me dejan las personas especiales que entraron a mi vida.

Espero donde quiera que estés, 
que seas feliz que encuentres a una chica 
que te quiera y viva para ti
Te deseo lo mejor...
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario