Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

domingo, 27 de mayo de 2012

Un perfecto error


¿Que fue lo que hice?
Si no un completo y estupido error....
me enamore de la persona equivocada,
y lo acepte en el momento equivocado.
Intente de lograr algo, de lo cual no podre lograr nada,
esto es horrible pero la verdad ya me canse.

Sera mejor que detenga el peor error, antes de que se cometa.
Tendré que aceptar esto que siento y negarlo por completo. 

De nuevo no permitiré, que mis sentimientos dominen mi vida,
me canse, estoy harta.

Depronto observo mi vida tal y como se encuentra ahora y me pregunto...
¿Que es lo que me ha pasado? yo no era esta persona tan blanda que soy ahora,
¿porque diablos me hice este ser tan "dulce"? segun me dicen...

Simplemente lo que me queda es volver a ver hacia delante,
no dejarme llevar por mis emociones,
y tener una vista fria y cruel.... como lo era antes.
Es cruel y lastimare a varia gente como antes... pero... 
¡No! ya no importa... es momento de pagar con la misma moneda,
asi que preparence...

Olvidense de la chica que ahora conocen...
mi antigua yo esta esperando por salir y es momento de dejarla salir...
¡¡¡BASTA DE ESTUPIDECES!!!
Me canse de ser una niña buena e ingenua, asi que
¡conozcan la otra cara la moneda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario