Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

domingo, 22 de abril de 2012

Pensar...

Y tan solo no dejo de pensar, en ti y  en todas las heridas de este corazón,
tan solo pienso en las lagrimas que he derramado a causa del dolor,
en cada suspiro que ha dejado mi alma con solo pensarte.


Con pensar en todo este daño que me has causado,  
por cada una de tus ilusiones. 
No puedo vivir, con este dolor.


Tú siempre alimentaste a mi pobre corazón son estas señales pero 
¿¡porqué!?
Quiero pensar que me amabas, 
pero solo puedo pensar en este dolor.


Yo te amo, eso debería estar claro,
 ya que yo te daba señales de mi cariño sincero. 
pero tú solo dabas falsas esperanzas, 
ofrecías alas que no podían volar, 
a este pobre corazón
Y pensar en todas esas miradas y sonrisas.


Antes me respondías pero ahora, ya ni me miras.
Cambiaste, y de alguna forma lo siento. Ya no eres el mismo.


Quiero pensar que aún existe aquel "viejo tú".
El hombre del cual me enamore.


Pero solo tengo que ver la cruda realidad, 
ya no eres mío, y mucho menos el mismo, 
cambiaste y no hay vuelta atrás.


Tan solo me queda pensar en una ultima opción,
dar un paso atrás y pensar si es que vale tratar a este nuevo ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario