Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

domingo, 22 de abril de 2012

Más de las 4...


Otra noche en vela... pensando en tí,
escribiendo, imaginando que estas aquí.
Amor mío quiero verte sonreír,
tenerte junto a mí y hacerte feliz.

(1)♫
Pero solo estoy aquí... plasmando palabras sobre el papel.
Imaginándote escucharlas y verte sonreír.
Te extraño, quiero verte, abrazarte y tenerte

Pero tú estarás igual que yo?,
despierta, necesitandote con locura,
en esta noche de tierna dulzura
En mi cama en mis brazos.
Te necesito, (te extraño)...
te quiero, (te amo).

(2)♫
¡Mírame! mas de las 4 y sigo aquí,
si esto no es amor,
entonces he perdido la razón.
Y todo por ti, mi amor
....
Me imagino tu cuerpo, tus labios, tu piel,
tu mirada y tu voz.
Que resuena en mi mente al sufrir en tu honor.

Tú que tan solo me ves como una niña, una extraña,
En realidad soy la mujer que ha dado el alma,
Ambos parte de esta misión.
con tus labios creas ilusiones,
con pasiones y sensaciones.

Como podría decirte si tan solo

(1)♫
Sigo aquí, plasmando palabras sobre el papel.
Imaginándote escucharlas y verte sonreír.
Te extraño, quiero verte, abrazarte y tenerte

Escribiendo solo la verdad,
que tú eres mi debilidad

Lo que daria por estar entre tus brazos ...
Tú eres mi luz,
Esa sensacion,
al mirarte y al verte sonreir,

x3
he perdido la razón. Y todo por ti mi amor...







No hay comentarios:

Publicar un comentario