Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

sábado, 12 de mayo de 2012

Reacciona...

Esta depresión
No me deja avanzar, me dice que mis sueños rotos están.

¡Basta ya! yo quiero vivir y ser feliz.
Pero algo me impide sonreír y sin mas desearía no existir.
Solo necesito algo para continuar, en esta vida de sufrimientos y demás.
Porque no todo es soñar... la vida es mas que simples ilusiones.
Esta tan llena de tensiones y ambiciones.

¡Es más una aventura en situaciones!

Busco esa salida, esa motivación, 
una decisión para esa solución.
Que me ayude a salir de esta cama, 
dejar de soñar y comenzar a vivir, 
Porque solo podre ver la realidad luchando y amando la vida por igual.

Y todo esto ¿por qué? Si no por ti,
 tú me conociste en vida y me hiciste morir.
Siempre te veía como un sueño, 
cuando eras más la pesadilla de mi pensamiento.

¡Pero venga, a levantarse!
Sonríe, imagina, actúa y disfruta. 
Vive la vida, como si nada existiera,
los problemas déjalos atrás que soluciones siempre habra demás.

La vida es más una aventura en situaciones.
Sal de esa cama, comienza a vivir, solo seguiras, 
luchando y amando la vida por igual.

¡Reacciona!
Mírate al espejo ¿qué es lo que ves? 
solo tu vida escaparse en menos de un mes

Se que te sientes atascado en un mar de pesar, 
con dolor en vez de razón.

Pero sonríe a la vida, ama a tu familia, 
que todo problema tiene su salida.
Porque mueres por dentro y tan solo pasa el tiempo.


¡Reacciona!
Que la vida es solo un momento en este infinito pensamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario