Sobre mí...

¿Qué puedo decir sobre de mi?
Aunque soy normal como tú y los demás, pienso que cada persona tiene alguna virtud en especial.
Algunas personas tienen una imaginación más desarrollado que los demás. Yo la ocupo para relajarme, reflexionar y siempre para soñar...

jueves, 23 de agosto de 2012

Rapero

Aquel hombre...

Atento, rudo y tierno
el caballero que me atiende 
y el soldado que me cuida.

El maduro para aconsejar 
y el niño con quien jugar.

Capaz de decir lo que siente sin importar.

Y lo mas importante amante 

del Hip Hop 
y su música el RAP.





"Algo me dice que esto que siento no es malo 
cuando me miras hasta siento que charlamos 
lee en mis ojos las palabras 
que te escribo 
cuando los silencios hablan 
si no escuchas da lo mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario